Buscar este blog

jueves, 13 de agosto de 2015

Jóven de 22 años casi muere tras usar un kit de blanqueamiento dental.

 

Con la esperanza de conseguir una sonrisa como la de su actor favorito Channing Tatum, el joven Jake Barrett de 22 años de edad y natural de Rushton (Northamptonshire-Inglaterra),  decidió comprar el kit de blanqueamiento dental  “Crest 1hr Express Strips” con la finalidad de que este cumpliera su objetivo.

Fue después de 48 horas de haber aplicado el tratamiento que le costó unas 65 libras cuando un quiste del tamaño de una uva se le comenzó a desarrollar justo debajo de su lengua.

El compuesto químico se encuentra en varios
 tratamientos de blanqueamiento, incluyendo cloro y desinfectantes.

 
'Estuvo aguantando el dolor durante 6 días antes de ir al hospital, donde los médicos descubrieron la bola de peróxido de hidrógeno del tamaño de una uva con el peligro de reventar en cualquier momento y quemarle el estómago.'


Jake tuvo que someterse a una operación que duró 3 horas para vaciar el quiste con un tubo que insertaron a través de una incisión en el mentón, dejándolo con un enorme agujero.

“El doctor me dijo que el quiste que se había formado era del tamaño de una uva y estaba tan delicado que en cualquier momento podría haber estallado y derramar el peróxido de hidrógeno en mi garganta”. “Si eso hubiera pasado, habría muerto envenenado por el peróxido”.


“Pensé que el bulto bajaría en unos días con lo que estaba tomando para tratarlo pero a los días siguientes seguía creciendo hasta que apenas podía tragar”, comentaba Jake a los periodistas.
 
“Estaba tan concentrado en conseguir una sonrisa como la de los actores de Hollywood que no me paré a pensar en el daño que podría hacer a mis dientes. Al comprar productos de belleza asumo que son seguros, especialmente cuando son conocidos como Crest. Cuando me enteré que la sustancia química podría haberme envenenado, me quedé en estado de shock. Ahora, me siento afortunado de estar vivo”.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario